*/ ?>

“Ganamos un partido importante pero uno siempre quiere más”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Bado, DT de Old Boys, habló con Rugbynews de la victoria ante Trebol que le permite acercarse a semifinales, aunque cedió la punta

Se sacaron un rival importante de encima.
Ganamos un partido importante pero uno siempre quiere más. Después que haces tres tries querés hacer el cuarto. Y bueno, nosotros tenemos objetivos de juego que al no dejarlos plasmados en la cancha generan un poco de frustración, pero es parte del deporte y habrá que tomar nota para corregir en la semana. Tenemos una semana libre así que hay dos semanas para preparar el partido con Cuervos que tampoco va a ser fácil y hay que seguir laburando.

¿Que les pasó a partir de los 20 minutois? Hasta allí tuvieron un excelente juego poniendo la pelota en campo rival, abriendo rápido manteniendo el contacto y después empezaron a estacionarse un poco
Hubo varias cosas. A mi juicio ellos jugaron muy bien el fondo. Jugaban con cuatro. Nosotros tuvimos el viento y cuando pateamos ellos resolvieron bien y en el segundo tiempo cuando no había que patear fue que nosotros empezamos a patear mas y a darles la pelota y ellos se movían bien y ahí fue que perdimos. La salida de nuestro capitán creo que también la sentimos. Nos descolocó un poco, nosotros habíamos armado una pareja de centros que le teníamos mucha confianza con el Colorado Albanell y con Manuel Sagarra, y bueno, ahí se tuvo que desarmar de vuelta. Sin perjuicio que el Colo  jugó muy bien, como centro, como nueve y Gabriel que entró de primer centro jugó muy bien, más que nada en defensa.

¿Se hizo un poquito más lento los forwards al mover la pelota?
Si se hizo lento. Nosotros teníamos muy aceitada la velocidad de circulación de la pelota con Chapi y capaz se perdió un poco eso cuando él salió.

¿Complica la fecha libre que viene ahora? ¿Perdés el ritmo?
No creo. Son maneras de ver. Para mí hay que sacar la parte buena, podemos descansar, podemos concentrarnos en el trabajo en la semana. Haremos trabajamos distendidos y tomaremos ritmo en la otra semana.

adminrg

*/ ?>