*/ ?>

“Estamos en buen camino”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Campomar, medioscrum y hombre clave en Old Boys, habló con Rugbynews sobre la victoria clásica

¿Segundo clásico ganado en el año, que sensación te dejó la victoria?
Viene bien para la confianza, saber que seguís haciendo las cosas adecuadamente, porque ganar partidos es la causalidad del trabajo que venimos haciendo. Para el campeonato son más puntos que nos mantienen arriba, pero más bien son buenos la para la cabeza

Dieron un paso enorme para el Clausura.
La idea es esa ganar el Clausura, que no te va a agregar nada, pero hay que evitar que Polo tenga una doble chance. Ahora hay que pensar en Champa, seguir ganando y seguir mejorando el juego, que en el segundo tiempo no salió. Ése es el objetivo.

¿Nuevamente la efectividad definió el partido?
Está siendo una virtud de todos, porque son fases con forwards y tirar para fuera con superioridad numérica. Creo que los tres cuartos están andando bien y definiendo los partidos. Es fruto de todo el laburo.

¿Que fue lo más te gustó de Old Boys?
La efectividad del primer tiempo y la defensa del segundo. Nos tuvieron varios minutos en las cinco nuestras, con el maul, con los forwards, con lines cerca del ingoal y tuvieron que patear a los palos porque no podían entrar. Teníamos dominado el partido, hasta que llegó una genialidad del Manteca, que es lo que tiene y nos complica. Pero de todas maneras creo que fuimos los justos ganadores.

¿Podrán mantener el nivel hasta fin de año?
Queda mucho, pero se puede. Hay que mantener el trabajo. Con gente, con plantel, con trabajo se puede. Estamos en buen camino.

adminrg

*/ ?>