*/ ?>

“El año es largo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Alejo Parra, centro de Carrasco Polo, habló sobre la derrota ante Old Boys y lo que viene frente a Old Christians

¿Cuál fue la sensación luego de la derrota con Old Boys?
Nos fuimos preocupados pero sabiendo que el año es largo y lo bueno que tiene este torneo que es bastante complejo que esto no define anda y tenemos tiempo para corregir en lo que queda del año. Con un sabor amargo, pero está bueno porque nosotros basamos siempre todo en el laburo y creo que tenemos las armas, nos falta trabajarlas un poco más.

¿Les faltó proponer juego?
Si, nosotros este año estamos haciendo hincapié en jugar en todas partes de la cancha, de contragolpe, y creo que erramos un poquito  en dar una puntada más, cuando nos pateaban al fondo veníamos jugando, ellos corrían la marca y era fácil de marcar. Creo que después erramos un par de tackles que nos costaron tries, más otra inconducta que en un partido parejo se te complica.  Además veníamos jugando con un cuadro que estaba entrando en rodaje y nos bajaron  cinco jugadores claves, que la gente  que vino hoy hizo el laburo de ellos pero a veces lo sentís.

¿Les costó remontar esa diferencia sorpresiva del primer tiempo?
Nos costó porque ellos hicieron bien su juego, sabíamos que ellos eran fuertes en mitad de cancha, que los forwards son más chicos pero siempre se rebuscan y nos hacen partido en los lines, en los mauls, en el scrum, son muy laburadores. Lo sabíamos, pero una vez que entrás a la cancha de repente lo que planificaste no te sale y fue lo que nos pasó hoy.

¿Que les faltó en el segundo tiempo para tener la pelota?
Creo que ellos nos tiraron la responsabilidad a nosotros, nos patearon y dijeron ‘juga á vos’, y está bueno, con eso de que queremos jugar de toda la cancha y que queremos hacer un rugby más vistoso  a lo que veníamos haciendo los otros años te cuesta un poco eso, que seas quizás un poquito predecible, pero creo que nos vamos a ir acomodando. El año pasado nos terminamos acomodando bien, a mitad de año vamos a estar mejor. Hay que agarrar rodaje con por lo menos 20 jugadores por la dudas  de las bajas de la selección.

Ahora se viene Christians
Eso es lo que tiene lindo esto, la revancha la tenés al otro fin de semana y tenemos que laburar, que es lo que caracteriza a nosotros, siempre es por laburo, a nosotros nadie nos regaló nada, y eso te lo enseñan desde chiquito en el club.

adminrg

*/ ?>