*/ ?>

“Creo que el resultado fue un poco injusto”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Juan Campomar, medioscrum de Old Boys, hizo un balance de la derrota ante Christians

¿Fueron el mejor todo el año y se quedaron fuera de la final, que sensación te deja?
Se sabe que el reglamento era así, por más que habíamos andando bien todo el año se definía acá. En el partido dominamos, propusimos, no me gusta hablar cuando perdí, nos ganaron y está bien, pero fuimos los que propusimos, dominamos territorialmente y ellos jugaron bien de pelota recuperada y ahí estuvo la diferencia, pero creo que el resultado fue un poco injusto.

¿Qué le faltó hoy a Old Boys? Quizás de afuera se vio un equipo al que le faltó el ritmo de otros partidos y que muchas veces le facilitó a Christians al cerrar el juego
Creo que en el primer tiempo le hicimos daño con pick and go, forzamos varios penales. Pero después defendieron bien afuera, nos tackleaban con la pelota en la mano y nos llevaban para atrás, nos hacían retroceder. Ahí estuvo la clave. Quizás abusamos del pick and go, quizás debíamos moverla un poco más.

¿Qué balance hacés de la temporada?
Es medio raro analizar un campeonato como este. Pero es así, nos tocó perder, era una posibilidad a pesar de todo lo bueno que fue el año. Nos tocó perder ante un buen equipo, irregular pero que cuando había que ganar ganó.

¿Cómos se hace para que lo bueno de esta temporada sirva para el futuro?
Hay que mantener, hoy en la cancha había mucho chico que era su primer año y eso hay que aprovecharlo. Los más grandes deben terminar el ciclo, no irse sino jugar hasta donde les dé, volver a reserva, hacer el ciclo y después los chicos van a agarrar su lugar solo. Tarde o temprano va a venir, hay que trabajar y sacar lo positivo de esta temporada que hubo coas muy buenas.

adminrg

*/ ?>