*/ ?>

“Va a ser más duro que Portugal”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Alberto “Paco” Román, centro de Los Teros, también habló sobre lo que pasó y lo que se viene para el seleccionado de cara a España
 
 
Llegó sin hacer ruido, pero se ganó un lugar en el centro de la cancha de Los Teros. Alberto Román ha sido uno de los jugadores que más ha crecido en los últimos tiempos, y lo demostró en la gira de la selección, que se cierra mañana ante España. 
 
“Estuvimos analizando videos y los chicos que juegan en Europa nos contaron algo. Por lo que sabemos, va a ser más duro que Portugal, porque tienen bastantes repatriados de Francia”, aseguró el jugador de PSG sobre el encuentro del sábado. 
 
Sobre la gira, indicó lo bueno del primer resultado positivo, pero sobre todo, el grupo que se ha armado. “Viene bien para empezar a cambiar la pisada y empezar a ser un equipo ganador, y más cuando había muchos chicos que debutaban. Eso nos vino muy bien, le dio frescura al equipo y nos dio un impulso muy grande.  Creo que lo que más destaco es el grupo que se está armando con el correr de los días. El plantel ya está completo. Eso está muy bueno, porque se sumaron chicos con gran nivel y eso aumenta la competencia interna”. 
 
Sobre el partido con Portugal, Paco aseguró que “fue un partido raro, muy cortado por el clima, pero ganamos y eso era lo que veníamos a buscar. Habíamos hablado en la semana que capaz veníamos de punto, pero dentro de la cancha la defensa estuvo muy sólida y trajimos un partido muy importante”. 

adminrg

*/ ?>