*/ ?>

“Si sabemos aprovechar las enseñanzas el saldo es bueno”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Luis Pedro Achard, DT de Los Teros VII, hizo el balance de la actuación en el Seven de la República
 
 
El DT de Los Teros VII, Luis Pedro Achard, habló con Rugbynews sobre el balance que le dejó a los celestes la actuación den el Seven de la República, donde finalmente cerraron al 14° lugar, tras ganarle a San Luis y San Juan y perder con Salta y Cuyo.
 
“Íbamos con expectativa de disputar el Oro y se nos fue un partido increíble con Salta, en el que íbamos 12-0 abajo, remontamos, metemos el último try faltando dos minutos, y pega en el palo la conversión. Después tuvimos tres chances más para definirlo, con varios penales en el ingoal. Pero jugamos apresurados, y  se nos terminó yendo, y eso nos condenó a jugar más abajo. Nos queda el sabor amargo de no haberlo podido ganar, cuando hablando con los salteños después del partido, ellos mismos la vieron muy fea”, expresó el entrenador
 
“Siempre que perdés en el Seven cuesta dar vuelta la página, y el equipo cayó anímicamente. Encima después nos tocó Cuyo, en un partido en el que no jugamos bien, aunque en el segundo tiempo levantamos”, agregó Luis Pedro.
 
“Nos vamos con muchas cosas para mejorar, sobre todo en el sistema. Sirvió para darle juego a los más nuevos.  El seven es así, trabajás horas y horas y en 14 minutos te  pueden bajar. Ahora hay que a preparar Paysandú y Christians, seguir probando jugadores para las siguientes etapas”.
 
“Igual nos vamos con muchas cosas positivas. Si sabemos aprovechar las enseñanzas el saldo es bueno. Nos va servir para corregir cosas, sobre todo los más nuevos, para darnos cuenta del potencial que tenemos, porque los chicos estuvieron a punto de ganarle al campeón. Salta jugó después los Cuartos de Oro y le ganó 43-0 a Alto Valle. Perfectamente podríamos haber estado arriba”.

adminrg

*/ ?>