*/ ?>

“Si esto se repite estamos para pelear”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sebastián Ramos, capitán de PSG, habló sobre el triunfo ante Old Boys, que lo mantiene al rojo con esperanzas de entrar en semifinales
 
 
Era una final, y cumplieron.
Creo que ustedes lo pusieron bien en la previa, para nosotros era vivir o morir, así planteamos el partido y así entramos desde el minuto uno. El partido fue como tenía que ser, una final bien pareja, pero creo que hicimos las cosas un poco mejor para merecer la victoria.
 
Fueron muy sólidos en el primer tiempo.
Tuvieron 20 minutos que nos dominaron con los forwards, pero cada vez que abrieron la pelota hicieron knock on o retrocedieron porque nuestros centros tuvieron durísimos. Logramos detener el juego de Old Boys, que es meter muchas fases con buena dinámica. Ahí estuvo uno de los grandes puntos por los cuales ganamos.
 
Y además Ivo volvió a andar derecho con el pie…
Este año los pateadores fueron un karma, especialmente contra Champagnat y Polo, que capaz que si embocábamos un poco más lo podíamos ganar. Paco Román estuvo practicando en estas dos semanas, anduvo bien el partido asado y hoy las primeras dos que pateó erró, por suerte Ivo se puso las pilas y eso fue la diferencia, los puntos a los palos.
 
Venían en un campeonato en el que les había costado afirmarse, y ahora dan este golpe.
Con Paysandú nos caímos, nos superaron bien y nosotros perdimos el dominio. Tuvimos dos fechas para prepararnos para este partido, pudimos hacer las cosas que entrenamos y si esto se repite y corregimos cosas que tenemos que corregir estamos para pelear. Ahora tenemos el partido contra Christians para salir a buscarlo.

adminrg

*/ ?>