*/ ?>

“Es otro equipo”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Santiago Carracedo, goleador celeste en San Diego, se mostró feliz por el cambio en el juego de Los Teros 7

a selección de seven parte este martes de San Diego y arribará mañana alrededor del mediodía a Montevideo, luego de su actuación en la cuarta etapa del Circuito Mundial IRB, donde llegó hasta la final de consuelo.

El equipo tuvo el lunes un día para recorrer la ciudad y descansar luego de cinco intensos días de entrenamientos y partidos.

Una vez en Montevideo se integrarán al grupo de jugadores que no viajó, para iniciar la última etapa de preparación, a 10 días del Mundial de Dubai.

En cuanto al balance, Santiago Carracedo, goleador del equipo celeste, brindó sus sensaciones a Rugbynews: “El balance es bueno, el segundo día anduvimos 10 puntos. El primer día tuvimos un buen partido Kenia, pero en los otros dos estuvimos muy mal, no tuvimos obtención y no pudimos jugar. Anduvimos bien contra Japón, donde empezamos abajo y lo remontamos, les ganamos las salidas y pudimos hacer nuestro juego. Con Canadá empezamos 7-0 arriba y después nos pasaron. Creo que es otro equipo con respecto a lo que veníamos dando, respetamos el sistema y se vieron cosas buenas, jugadas de cinco fases, con pases a la punta y al medio de nuevo, y tuvimos buena defensa”.

 

adminrg

*/ ?>