*/ ?>

“Capaz faltó un poco de suerte”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego Magno opinó sobre la gira Europea de Los Teros y sobre la derrota final ante España
 
 
“Fue un partido por demás emocionante, donde todo fue muy parejo y ganaría el que menos se equivocara. La verdad es que no se qué pasó en el primer tiempo, entramos a mil y sabiendo que debíamos estar todo el partido a full, pero un par de desconcentraciones y algunos fallos del árbitro en contra hicieron que España pudiese encontrar un try que no lo merecía, ya que tuvimos la posesión casi todo el partido”.
 
El jugador de MVCC también destacó el partido del scrum, clave tanto ante España como con Portugal fue clave. “El scrum estuvo impecable todo el tiempo, y de haber tenido una cancha en condiciones las diferencias se hubiesen notado aun mas, pero creo que en el segundo logramos el desgaste y pasamos a dominar”.
 
¿Lo perdió Uruguay? “Y hoy mirándolo fríamente por ahí capaz sí, pero nunca podes decir perdimos el partido por patear, porque si el line hubiese estado perfecto por ahí en vez de patear nos jugábamos al line y maul…. Son cosas del partido”, opinó Magno.
 
Consultado sobre qué fue lo que faltó, Diego fue franco. “No sé qué falto, porque dejamos todo, nadie se guardo nada, capaz un poco de suerte pero bueno, son cosas que pasan”.
 
Finalmente, como balance de la gira, el tercera línea se declaró muy conforme con el grupo y el juego. “Sinceramente la gira es totalmente positiva, se armo un grupo muy bueno, solidario dentro y fuera de la cancha, y para mí ahí está la clave, cuando todos tiramos para el mismo lado los resultados vienen. Es algo importante porque salimos de Uruguay a buscar resultados y los trajimos, logramos posicionar a Uruguay en el puesto 19 y ganarle a Portugal en Portugal como nunca había pasado”.

adminrg

*/ ?>