*/ ?>

Ya se ven las caras

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sábado se larga el Tri Nations, los DT de Nueva Zelanda y Australia ya definieron sus equipos

El regreso de Richie McCaw, capitán de la selección de rugby de Nueva Zelanda y quien se encontraba lesionado, será fundamental para mejorar el nivel del equipo oceánico antes de su debut en el Tres Naciones el sábado ante Australia, que se podrá ver a través de ESPN  a las 10 de la mañana, con repetición a las 18.

Los All Blacks tuvieron problemas para mostrar un buen nivel el mes pasado por la ausencia del ala, pero el regreso de McCaw junto a la presencia de Rodney So’oialo y Sitiveni Sivivatu solucionará los problemas del equipo. Por otro lado, el que asumirá la responsabilidad de reemplazar al apertura Dan Carter será Stephen Donald.

Por el lado de Australia también hay un regreso, ya que Wycliff Palu jugará en la tercera línea de los Wallabies. La aparición del octavo supone el único cambio con relación al equipo que derrotó a Francia el pasado 27 de junio en Sidney.

Palu, de 26 años, no había vuelto a jugar con los australianos desde que se lesionó el hombro a finales del pasado mes de noviembre ante Francia en París y por la que tuvo que pasar por el quirófano.

Su  vuelta  provoca que Richard Brown pase a la posición de tercera ala y salga del equipo titular Mumm, que estará en el banquillo junto al recién llegado a los Wallabies, el joven medioscrum de 21 años Will Genia.

EQUIPO DE NUEVA ZELANDA:
Titulares: 15 Mils Muliaina, 14 Cory Jane, 13 Conrad Smith, 12 Ma’a Nonu, 11 Sitiveni Sivivatu, 10 Stephen Donald, 9 Jimmy Cowan, 8 Rodney So’oialo, 7 Richie McCaw (c), 6 Jerome Kaino, 5 Isaac Ross, 4 Brad Thorn, 3 Neemia Tialata, 2 Andrew Hore, 1 Tony Woodcock. Suplentes: 16 Keven Mealamu, 17 Owen Franks, 18 Jason Eaton, 19 Kieran Read, 20 Piri Weepu, 21 Luke McAlister, 22 Josevata Rokocoko.

EL EQUIPO DE AUSTRALIA:
Titulares: 15 Adam Ashley-Cooper, 14 Lachie Turner, 13 Stirling Mortlock (c), 12 Berrick Barnes, 11 Drew Mitchell, 10 Matt Giteau, 9 Luke Burgess, 8 Wycliff Palu, 7 George Smith, 6 Richard Brown, 5 Nathan Sharpe, 4 James Horwill, 3 Al Baxter, 2 Stephen Moore, 1 Benn Robinson. Suplentes: 16 Tatafu Polota-Nau, 17 Ben Alexander, 18 Dean Mumm, 19 Phil Waugh, 20 David Pocock, 21 Will Genia, 22 James O’Connor.

adminrg

*/ ?>