*/ ?>

Ya se conocen los clasificados del Campeonato Argentino

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas, Internacionales, Locales, Noticias, Selecciones, Uruguay

Tucumán, Córdoba, Salta, Rosario, Buenos Aires y Cuyo consiguieron su lugar en el máximo torneo regional de la UAR, Uruguay fue quinto en su serie
Los Seleccionados de Córdoba, Tucumán y Buenos Aires ratificaron con sus triunfos el hecho por el cual ya estaban clasificados a la etapa de Definición de la Zona Campeonato, en tanto que Cuyo, con su triunfo ante Mar del Plata, logró el acceso a dicha instancia.
En la Zona Campeonato, las posiciones quedaron de la siguiente manera: por la Zona 1, Córdoba (1°), Tucumán (2°) y Salta (3°), mientras que por la Zona 2 Rosario (1°), Buenos Aires (2°) y Cuyo (3º). Cabe destacar, que para la próxima instancia de la Zona Campeonato, los Seleccionados arrastrarán los puntos logrados en los partidos entre sí.
Por su parte, con la derrota, Mar del Plata jugará por la permanencia junto a los  Seleccionados de San Juan, Santa Fe y Alto Valle. En relación a la Clasificación Ascenso, se informa que la primera fecha se llevará a cabo el sábado próximo, 7 de abril.
A continuación se detallan los resultados de la jornada:
ZONA CAMPEONATO:
Zona 1
San Juan 6 vs. Tucumán 43
Chile 3 vs. Córdoba 26
Zona 2
Mar del Plata 15 vs. Cuyo 31
Uruguay 10 vs. Buenos Aires 18

Crédito: uar.com.ar 

adminrg

*/ ?>