*/ ?>

Ya piensa en la final

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Christians retomó los entrenamientos ayer, la única interrogante en el plantel es la situación de Nicolás Balparda, el equipo se define el sábado

Ya está la final encima. Ayer Old Christians hizo un entrenamiento corto e intenso, a causa del frío y del mal tiempo. Se aprovechó para hacer algunos ejercicios tácticos, de cara al decisivo partido con Carrasco Polo.

El partido con Old Boys dejó la incógnita de Nicolás Balparda, que salió ante Old Boys salió con un fuerte golpe en la cabeza, que le provocó traumatismo de cráneo con leve pérdida de conocimeinto. Los exámenes dieron bien, y habrá que seguir esperando su evolución para ver si estará en el equipo titular.

El resto del plantel está en perfectas condiciones, por lo que puede suponerse –a pesar de que no se brindará información oficial hasta el día del partido- que el resto del XV inicial podría ser el mismo que le ganó el clásico a Old Boys.

Los azules ya habían realizado regenerativo el domingo, y volverán a trabajar el jueves, cuando el DT Sebastián Ithurralde pondrá en cancha el equipo que jugará el sábado a las 16 en el Country Los Teros.

adminrg

*/ ?>