*/ ?>

Ya llegaron

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Estados Unidos arribó a las 17:45 a Carrasco y se fue derecho a la Hostería del Lago, este jueves a las 10 entrenan en British a puertas cerradas

Con casi dos horas de retraso, aproximadamente a las 17:45, la selección de Estados Unidos finalmente tocó suelo uruguayo, donde el sábado se juega ante Los Teros el pasaje directo al Mundial de Nueva Zelanda.

Los dirigidos por Eddie O’Sullivan se fueron directo a la Hostería del Lago, su bunker en las próximas horas, hasta que el domingo vuelvan a EEUU. Allí fueron a descansar tras el largo viaje de más de 15 horas, y recién el jueves harán su primer movimiento de rugby.

Será en la cancha de British a partir de la hora 10 de la mañana, aunque no está permitido el ingreso de público ni de prensa en general. Solo se podrán ver los primeros 20 minutos de la práctica, y luego O’Sullivan recluirá a los suyos para preparar tácticamente al equipo, que recién se pudo reunir el martes luego de varios meses sin jugar, desde la eliminatoria de julio ante Canadá.

adminrg

*/ ?>