Ya están los ganadores

Publicado en Destacadas

10 lectores de Rugbynews ya tienen sus entradas dobles para la avant premiere del miércoles a la hora 21 en Movicenter Montevideo

Hace instantes realizamos el sorteo en la redacción de Rugbynews, del que salieron los 10 afortunados ganadores de una entrada doble para la Avant Premiere de Invictus, la última película de Clint Eastwood sobre Nelson Mandela y el Mundial de Rugby 1995.

La película se exhibirá el miércoles a las 21 en Movicenter de Montevideo Shopping. Los ganadores deberán pasar entre las 10 y las 17 del miércoles por las oficinas de Dispel, en Portones Shopping, arriba de los cines de Movicenter.

Ante todo, gracias a las más de 100 personas que se comunicaron con nosotros para acompañarnos en esta iniciativa, que junto a Dispel busca que los lectores de Rugbynews vivan uno de los estrenos del año, que además tiene un valor único para todos los que amamos el rugby. Gracias por demostrarnos que, una vez más, están al firme junto a nostros.

A continuación publicamos los nombres de los ganadores junto con los últimos digitos de sus cédulas:

1) Eduardo Lenoble
    CI: 729-3

2) Nicolas Varese
    CI: 016-5

3) Carlos Verissimo Storace
    CI: 391-1

4) Rafael Càceres
    CI: 318-6

5) Martín Etcheverry
    CI: 615-0

6) Francesca Bialade
    CI: 293-4

7) Santiago Lombardo
    CI: 528-3

8) Alejandro Silveira
    CI: 664-0

9) Francisco Vilaboa
    CI: 544-4

10) Matias Cristiani
      CI: 665-9
 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder