Ya está arriba

Publicado en Destacadas

Old Christians tuvo que trabajar mucho, pero consiguió ganarle 21-13 a Champagnat para quedar como único líder del Apertura

 
 
Christians llegó a la punta. Es el único invicto del torneo. Y como todo lo que ha hecho en esta temporada, lo hizo trabajando mucho. No le fue nada fácil, y tuvo que imponerse a un Champa que no dio una pelota por perdida, y que, partido a partido, va demostrando su avance y su confianza en sí mismo para volver a estar en puestos de vanguardia.
 
Para el azul fue difícil porque no pudo imponer durante buena parte del encuentro el ritmo y movimiento de pelota hacia las puntas que lo caracteriza. Se encontró con un Champa que le complicó cada ruck, le quitó velocidad a las pelotas que Christians intentaba jugar  rápido, y así fue llevando el encuentro hacia su rincón.
 
Así y todo, Christians consiguió estirar diferencias hasta llegar a ganar 18-3 en la segunda parte, aunque luego Champa reaccionó y llegó a ponerse 18-13, demostrando que cada vez más se va convirtiendo en un rival de cuidado. De todos modos, la experiencia del visitante, y el juego que solo de ratos apareció, le permitió sumar otro penal y sacar una diferencia más cómoda, a tiro de try.
 
Otra prueba más de Christians. Sí, es cierto que le siguen faltando varios jugadores en el pack, y que está lejos de tener el recambio que necesita para ser campeón. Todo eso puede ser cierto, pero… el azul sigue ganando, está invicto, llegó a la punta y cada vez se va poniendo más chapa de candidato.
 
Champagnat  13-Old Christians  21
 
CHAMPAGNAT: Laurenzo / Klappembach / Jiménez / Aicardini / Crosta / Regules / Almyeda / Nieto / O’brien / Caffera / Bueno / de Freitas / Nieto / Nin / Scheroeder. 
DT  F. Bogliacino
 
OCC: Formoso / Espiga / Harley / García / R. Espiga / Sciarra / Horta / Pérez / Martínez / M. Arocena / Lievas / Llovet / Arocena / Passadore / Vázquez. 
DT  N. Inciarte
 
Cambios Champagnat: Forets x Aicardini, Schiavo x Costa, Arocena x O’brien
Cambios Chriatians: G. Leivas x S. Arocena, G. Storace x Formoso, Horta x Sciarra
Puntos Champagnat: try A. Nieto, un penal Caffera, un penal de Freitas
Puntos Christians: tres penales Passadore, try leivas (convertido por Pássadore), try de maul (Espiga)
Cancha: Champagnat
Juez: Juan Casini
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder