*/ ?>

Westpac Stadium: escenario para All Blacks-Pumas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Argentina, Destacadas, Internacionales, Noticias, Nueva Zelanda

EL Westpac Stadium, pronto para recibir el Rugby Championship

El estadio elegido por la marea negra para recibir a Argentina fue sede de la pasada RWC y es uno de los escenarios más modernos del certamen internacional

Finalmente Nueva Zelanda definió el lugar donde recibirá a los Pumas cuando le toque auspiciar como local en el Rugby Championship. El escenario elegido será el Wellington Regional Stadium, más conocido como Westpac Stadium, que se ubica en la capital neocelandesa, Wellington.

El estadio es popularmente conocido como “La Tortera” y tiene una capacidad que supera los 40.000 espectadores. En él juegan como locales los Wellington Lions -en el torneo regional neozelandés- y los Hurricanes -en el Súper Rugby-. Además, es la sede de Nueva Zelanda para su etapa en el Circuito Mundial de Seven de la IRB.

La tecnología que posee este, asegura que estará al nivel de recibir un espectáculo tan importante como el Rugby Championship, cuando Nueva Zelanda enfrente a Argentina el próximo 8 de agosto: cuenta con una potente iluminación y un gran tablero electrónico, que proporcionará toda la información a aquellos que asistan a los encuentros.

En la pasada Copa del Mundo 2011, este escenario albergó ocho encuentros, de los cuales seis correspondieron a la fase de grupos y dos a los cuartos de final. Los Pumas lo visitaron en su duelo frente a Escocia (25 de septiembre del año pasado).

Fuente: www.rugbytime.com  

 

adminrg

*/ ?>