Warren Gatland sufrió un accidente

Publicado en Internacionales, Noticias

El coach de la selección galesa de rugby se fracturó ambas piernas al caerse de una altura de 3 metros en su casa de Nueva Zelanda. Así lo informó un comunicado emitido por la WRU

Warren Gatland

Warren Gatland

 

El actual entrenador de la selección galesa, de 48 años, cayó tres metros cuando estaba limpiando las ventanas de su casa el pasado lunes. La misma es el lugar donde el DT pasas sus vacaciones, próxima al mar, en Waihi Beach y, a causa de esto, sufrió múltiples fracturas en sus piernas.

A causa de esto, el estratega deberá ser operado lo antes posible, y su retorno a Gales fue demorado. La intención es que pueda estar con el equipo campeón del Seis Naciones durante la gira del mes de junio por Australia, aunque sea tan solo acompañando.

Rob Howley, asistente de Gatland, seguirá la actividad de los jugadores galeses en el día a día. Por su parte Gatland seguirá en contacto con Howley, Robin McBryde, Shaun Edwards y Neil Jenkins, durante su etapa de recuperación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder