*/ ?>

Wallabies, entre cambios y lesiones

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Australia, Destacadas, Internacionales, Noticias

Australia, con cambios obligados

El veterano Nathan Sharpe confirmó que continuará jugando algún tiempo más; James Horwill se lesionó y seguramente sea baja hasta fin de año

La idea de Sharpe, al comienzo, consistía en que una vez culminada esta ventana internacional de junio se despediría de la selección. Esa idea quedó descartada, ya que el jugador decidió hacer eso una vez que culmine el Rugby Championship, a disputarse en los próximos meses.

Acorde a lo manifestado por Robbie Deans, seleccionador nacional Wallabie, “Nathan nos dijo que si lo queríamos tener en cuenta para el próximo Rugby Championship, podíamos contar con él. Noticia muy buena y muy importante, ya que disponer de un jugador con su experiencia siempre viene bien para cualquier plantel”.

Sharpe, que jugó 104 partidos con la camiseta de los aussies, había anunciado en febrero que una vez llegada la mitad del corriente año se despediría del rugby profesional. Aún así, los problemas que han sufrido los Wallabies en las últimas jornadas con el tema lesiones, le permitieron recapacitar y ponerse a la orden para disputar el máximo torneo del Hemisferio Sur.

Dos de estos nombres que no estarán por ausencia en el próximo certamen internacional serán James Horwill y Dan Vickerman, ambos indispuestos. El primero –capitán del equipo- deberá someterse a una cirugía por una lesión en un tendón y estará sin pisar las canchas hasta el año que viene.

La operación del segunda línea se llevó a cabo este pasado martes 19 de junio por la lesión antes mencionada, que se generó el mes pasado jugando en el Super Rugby con su equipo, los Queensland Reds.

Con el capitán aussie indispuesto, el que ocupará su lugar del mando en el pack será David Pocock, una de las figuras de los oceánicos en los dos partidos disputados de la serie ante Gales.

Fuente: www.rugbytime.com 

 

adminrg

*/ ?>