*/ ?>

Vuelve

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Dan Carter fue citado por los All Blacks para el partido ante Australia el 22 de agosto

El apertura Dan Carter fue convocado con Nueva Zelanda para los últimos partidos del Tres Naciones el 22 de agosto contra Australia en Sydney, el 12 de septiembre contra Sudáfrica en Hamilton y el 19 de septiembre contra Australia en Wellington.

Carter, que hace más de seis meses sufrió una rotura parcial del tendón de Aquiles izquierdo, ha disputado varios partidos con su equipo Canterbury Crusaders en las últimas tres semanas en Nueva Zelanda.

Incluso se destacó contra los Auckland Blues en el campeonato interprovincial, anotado todos los puntos (22) de su equipo.

"Es un elemento clave del equipo de los All Blacks, se ha restablecido de su lesión, ha hecho un convincente regreso a la competición, así que es natural que se reintegre al grupo", declaró el entrenador neozelandés, Graham Henry.

Carter, de 27 años y 59 veces internacional, se lesionó jugando contra el Stade Français en el campeonato francés el 31 de enero con el Perpiñán francés, con el que firmó por seis meses la temporada pasada.

adminrg

*/ ?>