*/ ?>

Vuelve Montes

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Lo más destacado de la fecha en cuanto al referato es el retorno de uno de los mejores jueces del Uruguay, además OCC-Polo lo arbitrará el argentino Tomanovich

Si la gripe viene siendo protagonista en las prácticas de los equipos, todavía más lo fue para los jueces. Hasta última hora de ayer no se supieron las designaciones, ya que la influenza común obligó a bajarse a unos cuantos.

Finalmente el Área de Referato decidió que el referee de Carrasco Polo-Old Christians sea el argentino Gustavo Tomanovich, uno de los jueces que habitualmente está encargado de los partidos de la División superior de la URBA.

Por su parte, Rodolfo Crocci arbitrará Champagnat-La Olla, mientras que Santiago Slinger dirigirá otro de los partidos más entretenidos de la fecha, entre Los Cuervos y PSG. Esos tres encuentros van el sábado desde las 15:30, con los primeros como locales.

Pero quizás lo más destacado del fin de semana en cuanto a referato sea la vuelta de Joaquín Montes, uno de los mejores jueces del rugby uruguayo, quien al principio del Apertura se había quedado afuera por la negativa de su club y luego de la URU. Finalmente el tema se solucionó y Carrasco Polo le dio todo el respaldo teniendo en cuenta sus excelentes antecedentes, por la que la URU volvió a dar el visto bueno. Luego Montes tuvo unas semanas de inactividad por lesión, pero ahora vuelve a estar al 100% y arbitrará Trébol-MVCC, que se jugará el domingo por la tarde en Paysandú.

adminrg

*/ ?>