*/ ?>

¡Votá al jugador Kevingston de M17!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Cinco jugadores compiten por el premio del destacado del mes: Martín Zerbino, Ignacio García, Pedro Deal, Rodolfo Garese y Philip Johnson. Podés votar por mail, comentarios, Facebook o Twitter
 
 
Se terminó julio y llega el momento de votar a los jugadores Kevingston del mes en M17. Son cinco jugadores, que tuvieron el mérito de ser elegidos los mejores de cada una de esas fechas del Torneo Apertura que acaba de finalizar.
 
Los elegidos son:
-Martín Zerbino (Old Christians): El octavo azul fue figura en la victoria ante Los Cuervos. Juega de octavo, y ha sido una de las grandes sorpresas de la categoría. Siendo año chico se revolvió para ganarse su puesto, nada menos liderando a los forwards y poniendo el equipo adelante. Batallador y muy trabajador, ha tenido que meterle mucho trabajo en las prácticas para acoplarse al puesto, aunque con solo cinco partidos en esa posición ya va demostrando que tiene cualidades técnicas a destacar.
 
-Ignacio García (PSG): El medioscrum del rojo fue una de las figuras en la victoria ante CTM distribuyendo el jugo del equipo. Además, es uno de los muchos hinchas de la Marea Roja, que alentaron sin cesar al equipo de Primera en toda la temporada.
 
Pedro Deal (British): El centro del equipo verde se destacó con en la victoria clásica ante Old Christians, que le aseguró a British el título del Torneo Apertura. Se trata de un jugador de muy buena técnica, y muy aplicado en defensa para leer el juego, lo que le permitió generar uno de los tries del equipo, tras interceptar una pelota de ataque de Old Christians.
 
Rodolfo Garese (Carrasco Polo): Primer centro, de buen físico, alto y potente, tuvo un muy buen rendimiento ante Seminario. Ha sido uno de los que más ha trabajado en esta temporada, desde que sufrió una dura lesión de espalda en verano que lo que lo obligó a trabajar en recuperación durante todo enero y febrero. Allí estuvo en el club, esperando el momento de estar a la orden, y luego siguió metiéndole hasta ganarse su lugar en el equipo.
 
Phillip Johnson (Monte VI): El octavo del equipo fue elegido como el Jugador Kevingston de la fecha. Ocupa un puesto siempre clave en cualquier equipo de rugby, indispensable para poner la pelota adelante. Pero además se ha destacado por su entrega, y por ponerse el equipo al hombro, siempre sin quejarse y siendo positivo para el grupo.
 
Tenés tres vías para votar. Una es registrarte como usuario de Rugbynews, y luego mandarnos un mail a  [email protected] con tu nombre, número de cédula y el nombre del candidato por el que votás. También podés dejar un comentario en esta nota, con nombre, número de cédula y nombre del candidato. El otro sistema de votación es a través de nuestro Facebook: tenés que clickear la opción “me gusta” en la foto del candidato elegido. O por nuestro Twitter: tenés que responder al twitt con la información de la votación, escribiendo el nombre de tu candidato a ganador.

adminrg

*/ ?>