Voces uruguayas tras la derrota

Publicado en Destacadas

Los DT Pablo Lemoine y Fernando Paullier, y el segunda línea Diego Magno dieron sus impresiones tras el 24-28 ante Mendoza

Fernando Paullier
“Fue un partido parejo, muy duro. Ellos tenían un buen equipo, pero nos plantamos bien, lo tuvimos siempre a tiro, pero al final nos cobraron dos penales en contra y se nos fue el partido”.

“De mitad de cancha hacia para adelante apostamos a mover la pelota, a buscar espacios, a atacar la defensa, con falsos, con gente que pasa y no recibe, continuados. De mitad de cancha para atrás jugamos muy tácticos, la idea era generar juego”.

Pablo Lemoine:
“Dejando de lado el viaje que fue muy complicado, con la cantidad de horas arriba del colectivo y que nos liquidó, sobre todo nos sacó piernas y se notó al final, me voy conforme por lo hecho por los chicos, jugaron un gran partido ante un rival muy duro”.

“Respetamos las cosas que dijimos y cuando no lo hicimos nos marcaron puntos, así que hay tiempo para seguir trabajando,  vamos a analizar el partido con tiempo y corregir para lo que viene, Mendoza fue muy sólida y agresiva y nosotros encontramos las variantes para contrarrestar eso,  nos vamos conformes en un partido que también pudo haber sido nuestro, nos caímos al final”.

Diego Magno (Segunda Línea de Uruguay):
“Fue un partido muy complicado como lo preveíamos, un encuentro muy competitivo donde no hubo grandes diferencias tanto físicas como técnicas. Creo que fue un buen espectáculo y la gente se fue contenta al ver un partido como el de hoy”.
“El panorama hubiera sido diferente si hubiéramos descansado bien. Se nos escapó sobre el final por fallas en la defensa y algunas indisciplinas lógicas del cansancio y estos errores los pagamos caro”.

(Producción: Redacción Rugbynews, Prensa UAR y Rugby de Cuyo)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder