*/ ?>

Voces de Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Diego Aguirre y Jerónimo Etcheverry analizaron el empate ante Old Boys que los mantiene en la cima del Apertura

“Estuvo complicado pero en el final lo tuvimos para ganar, creo que hubo un penal que jugamos rápido y era para patear, en esa misma jugada para mí hay dos infracciones para tarjeta y siguió el juego, pero después tuvimos otra oportunidad que Jero aprovechó y pudimos empatar”. La palabra de Diego Aguirre resumió la sensación con la que se fue Carrasco Polo tras el empate 12-12 con Old Boys que primero estuvo casi perdido y después el equipo del caballito no se lo llevó por poco.

En varios pasajes, sobre todo en el primer tiempo, pidió no jugar rápido las infracciones. Sobre eso, Aguirre aseguró que  “cuando el partido viene de esa manera los tres puntos van sumando, si estas cerca de los palos hay que patear. Creo que si hubiésemos pateado todo lo que tuvimos ganábamos el partido”.

A la hora de repasar los puntos altos y bajos el centro de Polo aseguró que  “nos faltó liberación rápida, la pelota no salió, las defensas están cada vez más duras y si no liberás rápido se complica. Nos vamos con lo bueno que defendimos con paciencia pese a que nos cobraron muchos penales que creo que no fueron, y también destaco la actitud del equipo para irlo a buscar siempre”.

Además, Jerónimo Etcheverry fue otro de los protagonistas. El fullback de Los Teros, de vuelta en su club, tuvo una chance en el final que se fue ancha, pero en la hora se le dio la revancha para redimirse y salvar el empate. “La mano venia complicada, en el primer tiempo nos sacaron una amarilla y la teníamos difícil, pero lo pudimos sacar con penales. Hoy el scrum anduvo bien, en el line sacamos buenas bolas, y la defensa estuvo firme. Nos faltó un poco más de dinámica para sacarla rápido de los rucks, tirarla a la punta que tenemos gente rápida, como Juan Labat, Tati Gibernau o Juancho Menchaca, pero lamentablemente no se pudo”.

adminrg

*/ ?>