*/ ?>

Victoria que vale

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos obtuvo una gran victoria en la final por el quinto puesto ante Trébol, que permita ilusionarse con la Liguilla final por el Uruguayo

La victoria 10-8 que Los Cuervos consiguió ante Trébol significa mucho más que el quinto puesto del Torneo Apertura, Porque a pesar de la bronca que a ambos les generó quedarse afuera de la semifinales por el título, la posición final era vital pensando en la Liguilla final, a donde llegarán los cuatro mejores. El quinto puesto significaba tener que superar, en la segunda parte del año, a apenas un equipo de los que terminaron arriba, mientras que el sexto ya dejaba el listón más alto, al tener que superar a dos.

Esa cuenta matemática terminó a favor de Los Cuervos, que ganó el duelo en un partido muy cerrado, en el que la gran cantidad de penales cortó el ritmo de juego. Ambos fallaron en sus esfuerzos ofensivos, ya sea porque las defensas ganaron la parada, o porque los penales impidieron sumar juego.

El tanteador se movió muy poco, apenas con un penal y un try para cada uno, y la diferencia terminó siendo de una conversión a favor de los de negro. Dos puntos que le permiten cerrar con un asomo de sonrisa el Apertura –luego de la bronca por haberse quedado afuera del as semis en los escritorios- y mirar con ilusión la Liguilla final.

adminrg

*/ ?>