*/ ?>

Vickerman y una lesión que puede costar cara

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El internacional Wallabie, que además defiende los colores de Waratahs, sufrió una fractura de pierna por estrés y la misma no solo le hace perderse toda la temporada del Super Rugby, sino que pone en duda su carrera    
 
Baño de agua helada el que le tocó recibir a Dan Vickerman; y es que el jugador Aussie de 32 años sufrió una fractura en una de sus piernas, por estrés, y la misma pone en duda el rwsto de su carrera. 
 
Recordemos que el internacional que ha disputado 63 partidos con los Wallabie ya había sido operado en el hombro una vez culminada la RWC del año pasado, por la que estaría inactivo hasta el mes de abril del corriente año.  
 
Sin embargo, los planes cambiarían cuando la sanidad de Waratahs, club que este defiende, confirmó esta complicación por la cual el segunda línea está recibiendo "tratamiento continuo" en su pierna; que incluso pone en duda su carrera ya que es bastante complicada de solucionar. 
 
Los Waratahs también iniciarán la temporada del Súper Rugby sin otros integrantes de los Wallabies, como el wing Lachie Turner, que se lesionó días atrás y podría perderse toda la competencia, y Drew Mitchell quién no llegará en condiciones al match debut ante los Reds.

 

adminrg

*/ ?>