*/ ?>

Viaja la celeste

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El seleccionado femenino, el masculino y los representantes del referato  parten hoy a la hora 14 del Aeropuerto de Carrasco para el Sudamericano de Río de Janeiro
 
 
Los seleccionados femenino y masculino de Seven parten este jueves, a la hora 14, rumbo a Río de Janeiro, para participar el sábado del Sudamericano de Río de Janeiro, que se disputará en el club de Regatas Flamengo el sábado y domingo.
 
Para Los Teros VII es la oportunidad para lograr el pasaje al Seven de Hong Kong 2012, donde lucharán, como lo harán dentro de tres semanas, por una plaza anual en el Circuito Mundial 2013-2014. El plantel ya fue anunciado ayer: Rodrigo Martínez, Julián Specker, Juan Martín Llovet, Gabriel Puig, Guillermo Lijtenstein, Germán Albanell, Felipe Berchesi, Federico Favaro, Gastón Mieres e Ian Schmidt.
 
Por su parte, las chicas también tienen definido su plante, que buscará mejorar el cuarto puesto del año pasado, y seguir su escalera ascendente, que incluyó el año pasado dos triunfos ante Brasil (en Seven en el Valentín Martínez, y en el Sudamericano de Playa). Las dirigidas por Miguel Risso serán Claudia Stocco, Florencia Acerbis, Doris Rodríguez, Cecilia Verocay, Adriana Altamiranda, Flavia De María, Valentina Almeda, Ana Maidana, Lucía Del Pino y Jessica Centurión.
 
Además de ellos, Uruguay tendrá dos representantes del referato: Luis Caviglia y Joaquín Montes.

adminrg

*/ ?>