*/ ?>

Vern Cotter candidato a dirigir a Inglaterra

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Tras la posibilidad frustrada de dirigir al seleccionado neocelandés de rugby, que terminó contratando a Steven Hansen; ahora el head coach suena con mucha fuerza en la RFU para dirigir a la rosa    
 
Acorde a lo públicado en las últimas horas por el Daily Telegraph, el entrenador corre con ventaja para hacerse del puesto de head coach definitivo de Inglaterra. Con sus 49 años de edad, la RFU ve a Cotter como alguien ideal para el cargo. 
 
A lo que es la experiencia que lo caracteriza,  además de formar equipos con una idea de juego sólida y definida, se suma un importante currículum dirigiendo muy buenos clubes tales como Clermont en Francia, y Crusaders en Nueva Zelanda. 
 
Estos antecedentes avalan y dejan muy bien posicionado al coach de cara a los próximos meses. Donde asumiría una vez finalizado el torneo de las Seis Naciones, sustituyendo al actual entrenador interino: Stuart Lancester, en caso de que esta posibilidad finalmente se concrete.  
 
El otro candidato en cuestión para suceder a Martin Johnson en la Rosa es el sudafricano Nick Mallet, ex entrenador de Italia.

 

adminrg

*/ ?>