*/ ?>

“Venimos consolidando nuestro juego”

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Clubes, Destacadas, Los Cuervos Rugby, Old Boys Club

Adrián Lewis, centro de Los Cuervos, mostró su alegría con el empate ante Old Boys y el bien momento del equipo


¿Cómo viste el empate con Old Boys?
De a poquito venimos consolidando nuestro juego. El partido con Old Boys podía ser para cualquiera de los dos, las condiciones climáticas fueron muy difíciles, el manejo de la pelota era muy complicado. Pero manejamos bien el partido, con mucha actitud, cerramos los espacios a ellos y manejamos lo mejor que pudimos la pelota.

Dominaron el segundo tiempo, y hasta pudieron llevárselo.
Tuvimos un par de imprecisiones a la hora de definir, tuvimos muchos minutos en cancha de ellos y cuando quedábamos a cinco metros se caía la pelota o hacíamos penales innecesarios. Pero nos vamos contentos, porque seguimos dándonos cuenta que el trabajo de los entrenamientos sirve y nos permite crecer. Los resultados ya se van a dar.

¿Con qué idea de juego salieron a la cancha?
Ya desde ayer veníamos que las condiciones del clima se iba a dar así, el planteo iba a ser de juego con el pie, tratar de consolidar lo mejor posible la pelota cuando patearan ellos, y tratar de no hacer tantos penales, que fue en lo que fallamos más, porque hicimos una enorme cantidad. También son cosas de cómo se da la cancha, entrás a un ruck sin querer, por ejemplo. Y a la hora de definir veníamos avanzando, nos pasamos de ansiedad y cometíamos penales que nos llevaban a perder pelotas.

Buen partido de los forwards
Si, los forwards anduvieron muy bien, se adaptaron a las condiciones del partido. El scrum lo dominamos gran parte del partido, robamos un par de pelotas, lo trabajamos bien.

¿Se vienen afianzando a medida que pasa el año?
Sí, recién ahora estamos empezando a consolidar el equipo, hemos tenido muchas lesiones y suspensiones por tarjetas que nos asacaron jugadores vitales. Ahora nos venimos consolidando y de acá en más a ver qué pasa con los de arriba.

adminrg

*/ ?>