*/ ?>

Varios retornos en Polo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El equipo del caballito vuelve a tener a la orden a siete jugadores que habían estado ausentes las últimas dos fechas, esta noche define el equipo

Polo entrena esta noche y ya definirá el XV que saldrá a la cancha el sábado para enfrentar a Trébol en un partido clave, que definirá si el caballito mantiene sus chances de ganar el Clausura y con eso una doble oportunidad en el Uruguayo, o por el contrario deja al sanducero en las puertas de un histórico título.

Luego de dos semanas complicadas, con muchísimas bajas,  el equipo de Martín Aguirre recuperará a siete jugadores que venían al margen por lesión. Vuelven a estar a la orden Rodrigo Sánchez, Emiliano Ibarra, Diego Aguirre y Enrico Laitano, que se había perdido las últimas dos fechas.

Además, Gonzalo Campomar y Carlos Protasi estarán disponibles tras cumplir sanciones disciplinarias del club. También se reintegra Matías Aguirre, quien había estado con gripe

El que sigue afuera por una lesión en el hombro es Sebastián Aguirre, mientras que lamentablemente se perderá lo que queda del campeonato Juan Menchaca, quien ante Los Cuervos sufrió fractura de costilla.

adminrg

*/ ?>