Varios cambios en Christians

Publicado en Destacadas

Guzmán Barreiro y Guillermo Storace serán entrenadores de Primera División; el azul introdujo varios cambios en todas las estructuras
 
 
 El club azul decidió hacer varios cambios en esta temporada en la organización del rugby. En ese sentido habrá dos coordinadores principales: Guille Storace, que se encargará de la parte del Plantel Superior, y Tomás Fonseca, que será el coordinador de las divisiones juveniles.
 
El Cuerpo Técnico de Primera e Intermedia estará conformado por Guzmán Barreiro, Guillermo Storace, Hilario Canessa y Nacho Inciarte, mientras que los DT de M19 serán Federico Demarco y Martín Sciarra, acompañados por Santiago Arocena, Pico Méndez y Francisco Méndez.
 
En M17 los entrenadores serán Jose Astigarraga y Federico Favaro, ambos jugadores de Primera, mientras que colaborarán Juan Martín Hermida, Martín Balparda y Santiago Bomio.
 
El preparador físico de Primera será Ignacio Marchesano, y el de juveniles Enrique Ferrari. El médico seguirá siendo Gonzalo Rodríguez, y los managers serán José Astigarraga y Coly Inciarte.
 
El plantel trabaja con 60 jugadores, sin contar los de la selección, desde el 2 de febrero, en régimen de cuatro entrenamientos por semana –lunes martes y miércoles en el club, y viernes en el Parque Roosevelt. El primer amistoso previsto es el 10 de marzo, cuando los azules viajen a Buenos Aires a jugar el torneo de tiempos cortos que organiza San Albano. El 17 hay una actividad pactada con Trébol, mientras que el 24 vendrá Newman con tres planteles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder