*/ ?>

¡Vamos Uruguay!

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Así fuimos siguiendo el partido en vivo a través de Facebook y Twitter

 

 

Victoria final para Rumania, que aprovechó al 100% 20 minutos en los que hizo todo bien y Uruguay todo bien. Esos 21 puntos en el arranque le permitieron a los Robles sacar enormes diferencias, obligaron a Uruguay a remontar el partido, y a pesar de que tuvieron el dominio territorial en momentos, nunca lograron hacerse del juego.

 

 

El primer tiempo fue nefasto para Uruguay que no tuvo la pelota, y jugó a lo que quiso Rumania. Falló el primer tackle, y, como era lógico, Uruguay debió agrupar mucha gente en los rucks, donde de todos modos no se podía imponer. Rumania tuvo espacio y tiempo para jugar la pelota y encontrar espacios

 

Así llegó el pirimer try, pero la debacle llegó después. Free kick en le scrum, patada q no tenía cierre, salvada de Manteca, scrum try y penalty try cuando se venía el segundo

 

Luego llegó la amarilla a Magno, y un Uruguay que no podía tener posesión, porque seguía complicado tanto en el scrum como en el line. Rumania volvió a los últimos metros celestes, apostó al line y maul y llegó el scrum, que también avanzó cómodo y llegó al tercer try

 

En los 30 minutos se acabó el dominio Rumano, y Uruguay tuvo el espacio aunque sea para patear y jugar en campo rival. Nuevamente, cuando la obtuvo lastimó, aunque en la última defensa Rumania estuvo mejor parado que el sábado pasado. Peto a la hora de facturar, otra vez falló en el line, lo que le impidió sumar puntos clave para acercarse.

 

El partido se dio dentro de los cánones previsibles, solo que Uruguay cometió los errores que no debía, y Rumania se le fue demasiado lejos. 

En el segundo tiempo apreció comenzar con la misma tónica y rápidamente Rumania sumó de penal. Pero, como dejaba entrever el final del primer tiempo, los rumanos ya no fueron la aplanadora del inicio. Uruguay intentó salir con el pie, pero el line volvió a fallar. También probó desde el fondo con pelota vivia,y tuvo alguna buena pelota, pero nunca llegó a quebrar a una defensa que se paraba bien y que mostraba demasiadas diferencias físicas. No era el planteo pensado desde el arranque, por que la idea era abrir la pelota ya en campo rival, pero no había muchas alternativas ante la flata de obtención.

 

El try de Crosa permitió alimentar esperanzas, tras una pelota abierta en el scrum, pero hacía falta hacerse cargo del partido, algo que Uruguay nunca pudo hacer porque nunca tuvo obtención clara. Se acomodó a un plan de emergencia e hizo lo que pudo desde ahí, pero al final terminaría pagándolo, con un try de contragolpe de Rumania que cerró el resultado. 

 

 

En el cierre se abrió el partido, y llegó un try por el lado celeste y un try y un penal del lado rumano, pero ya no había nada más para hacer. Una lástima, para un equipo celeste que dejó todo, y que superó mil adversidades, pero que en el partido de vuelta se encontró con las reales diferencias entre los dos equipos, y fue superado claramente.

 

adminrg

*/ ?>