*/ ?>

Va quedando todo pronto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros entrenaron ayer en el Country con todo el plantel y hoy lo harán en Old Boys, la URU dará a conocer hoy los 22 que estarán a la orden para el partido del sábado

 
 
Ya se van ajustando los últimos detalles. Con la llegada ayer de Pablo Lemoine y Nicolás Brignoni, el plantel de Los Teros ya está completo para el decisivo partido del sábado ante Rumania a la hora 15.30 en el Estadio Charrúa, por el último boleto al Mundial de Nueva Zelanda 2011.
 
El equipo entrenó ayer en el Country Los Teros, haciendo un movimiento táctico, y al término de la práctica el cuerpo técnico tuvo una larga reunión para decidir los 22 que se presentarán en la lista ante la IRB, aunque los que quedarán concentrados serán 23, ante la eventualidad de alguna lesión. La comunicación a los jugadores será hoy, aunque de todos modos, el grupo entero seguirá entrenando de cara al encuentro de vuelta.
 
Hoy se realizará un nuevo entrenamiento en cancha de Old Boys, mientras que aún no está definido el lugar de entrenamiento del jueves. El viernes por la mañana se realizará el reconocimiento de terreno del Charrúa, para luego pasar a concentrar en el Hotel Cottagge. El viernes, 24 horas antes del cotejo, el cuerpo técnico deberá a dar a conocer el XV que ingresará a la cancha.
 
Por su parte, Rumania llega el jueves por la mañana a Montevideo, y se alojará en el Hotel Holiday Inn. Al igual que Uruguay, el viernes deberá entregar el XV oficial a la IRB.

adminrg

*/ ?>