*/ ?>

Va encontrando el camino

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Cuervos sumó su segunda victoria en el Clausura ante La Olla por 41-17, lo que le permite quedar quinto en el Clausura

En el otro partido del sábado, Los Cuervos obtuvo su segundo triunfo en el Clausura ante La Olla por 41-17. Los de negro mostraron superioridad clara a pesar de un arranque parejo en el planteamiento de los floridenses, que lograron irse al descanso perdiendo apenas 10-7.

El equipo de Punta Carretas consiguió ir sacando ventajas en el complemento, para empezar a proponer un juego con dinámica, velocidad y pelotas abiertas a la punta, que desestabilizaron a un La Olla que poco a poco se fue quedando sin armas, pero que demuestra que su experiencia avanza semana a semana, ya sin las diferencias de tanteador que había en la primera parte del año.

Para Los Cuervos se trata de la segunda victoria en el Clausura, que le permite llegar a 10 puntos y sacarle el quinto puesto a PSG, pero sobre todo es la chance de reencontrarse con su juego a pesar de las ausencias de jugadores de selección. Los de negro suman de a poco, y se arriman buscando terminar mejor el año.

Los Cuervos
 Médica /Ruffalini / Mujica /Juan M. Fonseca / Sánchez / Cuervo / Riva-Zuchelli / Gianelli / Decker /Brancato / Silveira / Lewis / Ruggierio / Grandal.

La Olla
Pezano / Pérez / Bruno / Bazú / García / Álvarez / Aguiar / Panizza / Cabral / Larrosa / Dodera y S. Lombardo / R.Lombardo / Perdomo /Guillermo Cabral

adminrg

*/ ?>