*/ ?>

Uruguay ya tiene rivales para Viña

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Estará en la serie junto a GER de Rosario, COBS de Chile y un equipo surgido de la qualy

 
 
Tras el Seven de Punta del Este, Uruguay seguirá con la actividad de preparación hacia el Sudamericano este fin de semana, cuando viajará a Chile para participar del Seven de Viña del Mar, en el que defiende la corona tras ganar el año pasado.
 
Se trata de un fuerte torneo, pero en el cual los celeste parten como uno de los favoritos, junto a Chile, Hindú, SIC y Tala Rugby, entre otros.
 
Ayer se sorteó el fixture del torneo, y quedó definido que Los Teros sean cabezas de serie del Grupo D, donde tendrán como rivales a Gimnasia y Esgrima de Rosario y a COBS de Santiago, más un rival que saldrá de la qualy. El grupo D de la qualy lo integran Banco de Mendoza San Juan Rugby y Los Troncos.
 
Con respecto a las otras series, el Grupo B será el “de la muerte”, ya que además del cabeza de serie Hindú estará el campeón del seven de la URBA, SIC, y también Prince of Wales (PWCC) y un equipo surgido de la qualy (Universitario de Santo Tomás, Marista u Old Mcks B)
 
Chile, otro de los favoritos (viene de llegar hasta semis de Bronce en Punta del Este) tendrá en su serie a Tala Rugby, Universidad Católica y un equipo de la qualy (Old Georgians, Universitario de San Juan o Sporting) mientras que en la Serie D el cabeza de serie será el  organizador Old Macks, Los Tordos, Old John’s y el equipo que logre la clasificación entre Old Boys, Rugby de Cuyo y Viña Rugby.
 
Los dos mejores de cada serie clasificarán a los cuartos de final de oro y plata, mientras que los otros dos jugarán por el bronce y el estímulo.

adminrg

*/ ?>