Uruguay-EEUU irá en vivo por TNU

Publicado en Banner

La TV pública local transmitirá el encuentro del sábado en vivo; ESPN también lo emitirá aunque no está confirmado si irá en vivo

DSC_0228 (Copiar)

El partido entre Uruguay y Estados Unidos, el próximo sábado a la hora 16:00 en el Estadio Charrúa, tendrá la televisación en vivo de TNU para todo el país, informaron a RugbyNews fuentes de la URU y de la productora encargada del evento.

Aerá una producción entre el canal estatal y una productora uruguaya, que trabaja desde hace 5 años en el medio, aunque será su primer gran evento deportivo.

A su vez, también se producirá la señal para ESPN, que tiene los derechos en la región de las Eliminatorias al Mundial. No está confirmado si la cadena lo transmitirá en vivo, aunque por contrato tiene la obligación de emitirlo, aunque sea en diferido.

Se trata de un paso muy importante, ya que TNU es el único que llega a cada localidad del país de manera gratuita, lo que se transforma en una ventana sin precedentes para el rugby.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Acceder con Facebook
Acceder