*/ ?>

Un try para crecer

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Así se llama la iniciativa de la URU junto a Redpagos, para que puedas colaborar con tu club al pagar tus cuentas

La URU, que se hizo cargo de su propia Sponzorización una vez finalizado el contrato con el agente comercial Sportfive, ya se encuentra realizando diferentes acciones para sumar recursos. Una de ellas es la iniciativa que luna junto a Redpagos, buscando que los hinchas puedan colaborar con sus clubes al pagar sus cuentas diarias.

Se trata del programa “Un try para crecer” similar al que Redpagos ha establecido con el fútbol, el básquetbol y el handball, por el cual, al pagar las cuentas, cada persona tendrá la posibilidad de destinar un porcentaje de ese depósito para una cuenta de su propia institución, a través de su tarjeta de club.

Para eso, según informa la URU, Redpagos entregará en forma gratuita a cada Club fichas que contienen tarjetas (Tarjeta Rugby), que serán entregados entre la gente de cada uno de los clubes.

Así, cada persona accederá a la Tarjeta Rugby de su club, que deberá ser presentada al momento de realizar algún pago o cobro en cualquier local de Redpagos en todo el país. En ese momento ya se estarán acumulando Tries para la cuenta del Club. Luego esos Tries generarán aportes que RedPagos entregará a cada uno de los Clubes.

Los Tries se acumularán pagando cuentas, cobrando la jubilación, realizando giros a todo el país, abriendo colectivos, comprando entradas para eventos (Red UTS) y participando de promociones.

adminrg

*/ ?>