*/ ?>

Un parto

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

Old Boys tuvo que trabajar mucho para llevarse una victoria 19-17 ante un MVCC que pudo llevárselo en la última jugada


Un drop en el cierre del partido le dio a Old Boys puna muy trabajosa victoria ante MVCC 19-17, en un muy parejo partido que pudo ir para cualquiera de los dos, pero que terminó en manos del azulgrana, que así se recuperó de la increíble derrota en la hora del sábado pasado ante el líder Carrasco Polo.

Old Boys arrancó arriba y llegó a ponerse 13-3, en el lapso que tuvo más dominio, aunque todo dentro de un panorama parejo, con obtención dividida en formaciones fijas y mucha pelea en el contacto.

Luego de eso, promediando el segundo tiempo, MVCC emparejó, logró más obtención y consiguió dos tries que en pocos minutos lo hicieron pasar 17-13. Old Boys no encontraba los caminos al ingoal, pero finalmente con un penal se puso en el espejo retrovisor del decano, un 17-16 que dejaba todo abierto para los minutos finales.

El azulgrana puso el equipo adelante los forwards impusieron condiciones, pero fue nuevamente con el pie que pudo sumar: penal, el juez dio ventaja y Albanell probó un drop que atravesó la H y puso el 17-16.

MVCC lo fue a buscar y lo tuvo en la última, con un penal lejano. Pasini no acertó, pero a diferencia de la semana pasada, los azulgranas pudieron anular y asegurarse cuatro trabajosos pero importantes puntos.

adminrg

*/ ?>