*/ ?>

Un par de dudas

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Sánchez o Capó y Vecino o Matías Aguirre son las incógnitas de Carrasco, que el jueves por la noche realizó la última práctica

Carrasco Polo realizó su último trabajo de la semana el jueves por la noche a la espera de la final del sábado. Realizó  trabajos de coordinación a partir del scrum y del line, además de ejercicios de recepción.

La buena noticia es que Federico Colucci evolucionó bien de su lesión en el hombro, por lo que seguramente sea titular. El panorama parece más claro que en la vereda de enfrente, aunque de todos modos el DT Diego Ormaechea arrastra un par de dudas en la primera línea, donde jugarían Capó o Rodrigo Sánchez, y en la pareja de medios, donde aún no está definido si el titular será Francisco Vecino –como viene ocurriendo en los últimos partidos- o  Matías Aguirre.

El resto del XV ya está definido, y serán los mismos que le ganaron a Trébol hace una semana: Colucci, Ávalo y Capó o Sánchez, Laitano y Protasi, Campomar, Ormaechea y Conti; Vecino o Matías Aguirre, Sebastián Aguirre; Jerónimo Etcheverry y Parra; Labat y Gibernau; y al fondo Méndez.

Al banco van Capó o Sánchez, Ortiz, Berchesi, Aquistapache, Horacio Rivera, Vecino o Matías Aguirre, Diego Aguirre y Juan Menchaca.

adminrg

*/ ?>