*/ ?>

Un merecido homenaje

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Locales, Noticias

La intendencia de Florida organizará la carrera 8K “Hugo Amaya, deportista floridense”, en honor al ex entrenador de La Olla, recientemente fallecido

Foto InFloridaUy

La Intendencia de Florida hará un merecidísimo homenaje: la 13ª edición de la carrera 8K llevará el nombre de Hugo Amaya, ex entrenador de La Olla Rugby, quien lamentablemente falleció en los últimos días.

Amaya fue uno de los hombres que se puso el club floridense al hombro, junto a Martín Panniza y luego que el ex Los Teros se alejara un poco por obligaciones personales. Estuvo en cada detalle que necesitaba el club, ya fuera para los infantiles, juveniles o mayores.

Lamentablemente, una enfermedad contra la que luchó mucho tiempo terminó llevándoselo en febrero. Por eso, el homenaje de la Intendencia es el adecuado para un rugbista de ley.

Según informan los colegas de InFloridaUy, la corrida tendrá también una modalidad participativa de 2 kilómetros. Las inscripciones tienen un costo de $200, y con la inscripción se obtiene el derecho a llevar una remera, que no podía ser de otra manera, llevará el color verde de La Olla.

adminrg

*/ ?>