*/ ?>

Un lugar para Dagg

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El fullback neozelandés, Israel Dagg, espera aprovechar al máximo su oportunidad como titular este sábado ante los Springboks 
 
Ni siquiera él se lo esperaba algunos meses atrás. Israel Dagg, fullback de los All Blacks, se sometía en marzo de este año a una cirugía tras haberse lesionado un tendón del muslo derecho La misma le demandaría un tiempo estimable de recuperación que lo dejaba prácticamente sin chances de disputar el Mundial.    
 
Según palabras del propio jugador, en el momento donde se enteró de su lesión las esperanzas de llegar a la máxima cita del rugby parecieron esfumarse rápidamente. El problema que aquejaba al internacional se trataba de una lesión muy rara, habiendo solamente 2 casos similares en otros dos paises del mundo, EEUU y Australia. 
 
Si bien nadie sabía exactamente qué hacer, Dagg jamás perdió las esperanzas en el cuerpo médico de su seleccionado, los cuales fueron encargados de operarlo y asesorarlo durante su posterior recuperación.   
 
Varios meses después, y habiendo tenido una recuperación fantástica tras el contratiempo antes descrito, el fullback vuelve a entrar a una cancha para dar lo mejor de sí. Considera que el camino transitado hasta el día de hoy ha sido largo y no desea que haya sido en vano. 
 
Por ello, este sábado, desde el primer minuto buscará demostrar de lo que es capaz, para retribuirle todo el apoyo a aquellos que lo ayudaron, y para asegurarse un lugar en la lista definitiva de cara a Nueva Zelanda 2011.      

adminrg

*/ ?>