*/ ?>

Un gran torneo

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

 El Clausura de M7 mostró mucha paridad y un buen nivel de juego, una buena noticia pensando en las generaciones que seguirán subiendo escalones

 
 
Con el título de Los Cuervos se cerró un Clausura espectacular, en que prácticamente todos los partidos mostraron mucha paridad entre los seis mejores equipos del año.
 
Luego que Los Cuervos se consagrara campeón del Apertura, Christians sorprendió en el arranque del Clausura con una victoria ante los de negro que lo puso al frente de la tabla, algo que ratificó luego con una victoria sufrida con Monte VI y otra más clara ante Lions.
 
Sin embargo, los azules terminaron cayéndose en los últimos días, con una derrota el jueves en el clásico ante British, y el domingo ante Polo, en un partido en el que el azul hizo mucho mérito pero luego se fue quedando, hasta perder un título que en algún momento pareció muy cerca.
 
British también arrancó con mal pie, ya que en la segunda fecha la derrota ante Los Cuervos lo complicó mucho, aunque luego la victoria ante Christians volvió a darle esperanzas. Sin embargo, se quedó con las ganas porque precisamente Los Cuervos no perdió más, y como terminaron igualados en puntos, el desempate fue para los del Golf.
 
Monte VI también quedó muy cerquita. Sorprendió al ganarle a Polo, y estuvo muy cerca de hacerlo ante Christians, aunque al final fue derrota 24-22. También estuvo cerca de derrotar a British, al que le fue ganando durante un buen lapso del partido, aunque luego llegó la reacción británica. De todos modos, buen torneo para un equipo que tendrá el desafío ahora de que algunos de sus jugadores salten a la M19, dentro de la evolución importante que viene teniendo en los últimos años.
 
Polo tuvo un sabor amargo, ya que tras ser vicecampeón del Apertura, arrancó con derrota ante British, le ganó a Lions entre semana y luego cayó nuevamente con Los Cuervos, perdiendo sus chances de título, lo que se confirmó con la derrota  una semana después con  Monte VI. Al menos pudo cerrar con una sonrisa, tras ganarle a Christians
 
Por su parte, Lions terminó sexto y sin victorias, aunque la clasificación al Clausura de Oro ya fue una muy buena noticia para el nuevo equipo, que se formó de la fusión de Woodlands y Saint Patricks, y que tuvo una muy interesante primera experiencia, con la idea de seguir creciendo y acercándose a los de arriba.
 
 
ÚLTIMA FECHA (DOMINGO)
British 18-Monte VI 12
Lions 14-Los Cuervos 48
Carrasco Polo 3-Old Christians 9 
 
Posiciones
Club PJ PG PE PP B PTS
Los Cuervos 5 4 0 1 5 13 (1)
British 5 4 0 1 5 13
Old Christians 5 3 0 2 5 11
Monte VI 5 2 0 3 5 9
Carrasco Polo 5 2 0 3 5 8
Lions 5 0 0 5 5 4
 
(1) A pesar de haber terminado igualado con British, Los Cuervos es campeón porque ganó el partido entre ellos. Al haber sido también campeón del Apertura, se consagró automáticamente Campeón Uruguayo 2010, sin necesidad de finales.
 
RESULTADOS M17 ORO
 POSTERGADOS
Old Christians 8-British 23
Monte VI 7-Los Cuervos 25
 
Cuarta fecha ORO
Old Christians 18-Lions 13
Los Cuervos 32-British 8
Monte VI 21-Carrasco Polo 12
 
Tercera fecha ORO
Carrasco Polo 12-Los Cuervos 19
British 28-Lions 5
Monte VI 22-Old Christians 24
 
Segunda fecha ORO
British-Old Christians-POSTERGADO AL 21/10
Monte VI-Los Cuervos-POSTERGADO
Carrasco Polo 27-Lions 12
 
Primera fecha ORO
Carrasco Polo 10-British 28
Old Christians 38-Los Cuervos 12
Lions 17-Monte VI 22

adminrg

*/ ?>