Un éxito, también en lo económico

Publicado en Locales, Noticias

La final dejó una venta de 3.200 entradas, y una recaudación de alrededor de US$ 32 mil

DSC_0003 (Copiar)
La final del Campeonato Uruguayo también fue un éxito en lo económico: la URU vendió 3.200 entradas, lo que si se suma a los menores de 15 años, que no pagaron entradas, había cerca de 5 mil personas el domingo en la casa del rugby. La cifra es muy valorable, sobre todo teniendo en cuenta la lluvia, que le quitó al partido un marco aún mejor.

Esa venta dejó un beneficio de US$ 32 mil para la URU, vitales en una etapa de muchos gastos en el Centro, ya que, por ejemplo, se está ampliando el sistema de seguridad, teniendo en cuenta que el Estadio cada vez guarda elementos de mayor valor.

De hecho, en estas semifinales la URU endureció los controles, para que la mayor cantidad de gente pagara su entrada. De hecho, los propios dirigentes abonaron la suya. Todo eso generó que en las semifinales se recaudara una cifra mayor que lo que se había recaudado en Uruguay-Chile por el Sudamericano, cuando había concurrido el doble de público.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acceder con Facebook
Acceder