*/ ?>

Un abuso

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Inglaterra también ratificó que quiere título: aplastó a Italia 59-13 en la segunda fecha del Seis Naciones

 
 
La selección inglesa de rugby, líder, venció con gran autoridad a Italia (59-13) con ocho tries a favor, este sábado en Twickenham, en la segunda jornada del Seis Naciones.
 
Con estos resultados, Inglaterra confirmó su candidatura al título, con dos triunfos en otros tantos partidos, acompañados de una gran imagen de bloque sólido y compenetrado.
 
Los ingleses tienen como objetivo conquistar el Seis Naciones con Grand Slam, algo que persiguen desde 2003 y para lo cual tendrán una cita importante en su próximo partido, el 26 de febrero contra Francia, de nuevo en Twickenham.
 
La colista Italia, por su parte, hizo olvidar su partido de la primera jornada, en la que estuvo muy cerca de ganar a Irlanda, a pesar de perder 13-11, y registró su mayor derrota contra Inglaterra en esta competición desde 2001, cuando se había visto superada por 80-23.
 
La indisciplina de los ingleses permitió a la Nazionale firmar algunos puntos, pero los británicos comenzaron con fuerza arriba y lograron cuatro tries en la primera mitad, dos de Chris Aston (3, 25) y uno de Mark Cueto (30) y Mike Tindall (35), que permitieron al equipo irse al descanso con 31-6.
 
Con dos nuevos tries (54, 76), una semana después de su doblete contra Gales, Ashton igualó en dos partidos el récord de tries de un jugador en un Torneo de las Seis Naciones, que ostentaba hasta ahora en solitario el galés Shane Williams y el inglés Will Greenwood, con seis tries.
 
“Chris (Ashton) logró muy bien sus tries. Es un depredador, está en el lugar adecuado y logra tries”, comentó el DT inglés, Martin Johnson. “No tendremos tantas ocasiones de marcar en el próximo partido (ante Francia). Hemos hecho lo que teníamos que hacer y cumplimos nuestros planes”, apuntó.
 
A pesar de los numerosos cambios introducidos por Johnson, los ingleses continuaron siendo muy superiores y en ningún momento vieron peligrar su cómodo margen. Danny Care (57) y James Haskell (72) lograron los otros dos tries ingleses en Twickenham.
 
Para Italia, tan sólo el suplente Fabio Ongaro, ya en el minuto 70, pudo lograr un try para maquillar ligeramente la estrepitosa caída.

adminrg

*/ ?>