*/ ?>

Tuilagi y Stevens, bajas sensibles para la rosa

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Inglaterra, Internacionales, Noticias

Tuilagi paga por su irresponsabilidad

El primero se pierde la ventana de junio por un tackle peligroso propinado a Danny Care; el segundo tiene una complicada lesión en el hombro que le impide llegar en forma a la fecha

Dos bajas de peso son la que sufre Inglaterra para la ventana de junio. Manu Tuilagi es uno de ellos. El jugador de Leicester fue suspendido por un tackle peligroso propinado a Danny Care, compañero de selección, durante la final de la Premiership, en la que su equipo enfrentó a los Harlequins, los cuales se consagraron como campeones.

Tuilagi deberá presentars a declarar antes del miércoles, día en el que el plantel de Stuart Lancaster partirá a Sudáfrica, y según la prensa británica no se subiría al avión con el resto de sus compañeros, incluido Care.

Por su parte, Matt Stevens quedó descartado para la gira debido a una lesión en el hombro jugando ante Barbarians, el domingo pasado. Será remplazado por Rupert Harden.

Además, Stuart Lancaster tiene otra duda que terminarán de definirse entre el martes: Toby Flood, que no está bien físicamente.

Fuente: www.rugbyfun.com.ar 

 

 

adminrg

*/ ?>