*/ ?>

Tucumán, rival de Uruguay para el Crossborder

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los actuales campeones argentinos se sumarán a la serie del Plata en lugar de Córdoba, que disputará la serie del Pacífico

 
 
Tucumán, actual campeón argentino de uniones, será rival de Uruguay en la cuarta edición del Torneo Crossborder, que comenzará el próximo 26 de febrero.
 
Será la primera oportunidad en que los naranjas tucumanos participen en la “serie del Plata” del torneo fronterizo, luego que el año pasado disputaran la “serie del Pacífico” ante Chile, Salta y Mendoza.
 
El actual monarca del rugby argentino  ingresará en lugar de Córdoba, que irá a jugar la serie del Pacífico. De esa manera, la edición 2011 de la “serie del Plata” tendrá a Tucumán –quien además es el último campeón global del torneo tras ganarle la final inter series a Córdoba)-, Rosario, Santa Fe y Uruguay.
 
Está previsto que el torneo arranque el 26 de febrero con Uruguay visitando a Rosario, mientras que el 5 de marzo, n el fin de semana de Carnaval, los celestes enfrentarán a Tucumán en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de la ciudad de Trinidad, tal como adelantó en diciembre Rugbynews, producto del acuerdo entre la URU y la intendencia de Flores. La última fecha sería el 12 de marzo ante Santa Fe, aunque de todos modos la Consur aún no ha hecho ninguna comunicación oficial al respecto.
 
Para ese torneo Uruguay aún no tiene cuerpo técnico definido, y sobre ese tema seguramente habrá novedades esta semana, cuando se reúna la directiva de la URU.

adminrg

*/ ?>