*/ ?>

Try para Uruguay

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Se sortearon las series del Mundial de Dubai, y Los Teros se evitaron a los cucos: se enfrentarán a Argentina, Gales y Zimbabwe

Argentina, Gales y Zimbabwe será la serie de Uruguay en la Copa del Mundo de Seven a Side en Dubai, que se disputará entre el 5 y el 7 de marzo. Una serie accesible si se tiene en cuenta que se evitó a los tres grandes (Nueva Zelanda, Sudáfrica y Fidji), que como cabeza de serie tiene un equipo con el que conoce mucho, y que los otros dos rivales, si bien son superiores, no tienen grandes antecedentes, e incluso Zimbabwe no compite en todas las etapas del Circuito.

Argentina marcha actualmente en el cuarto lugar de la tabla del Circuito Mundial, tras un cuarto puesto en George y un sexto en Dubai, mientras que Gales y Zimbabwe no tienen puntos. Ambos llegaron hasta semifinales de bronce en el seven de Dubai, mientras que en George se enfrentaron en cuartos de final de Bronce y los europeos ganaron 26-24, para luego perder en semifinales de bronce con Australia 22-19, mientras que Zimbabwe fue campeón de la copa consuelo al ganarle la final a Escocia 26-0.

Samoa, Portugal, Australia e Irlanda ocupan una de las series más duras, junto a la de Inglaterra, Kenia, Túnez y Hong Kong.

Pool A
 
Nueva Zelanda, Tonga, Golfo Arábigo, Italia

Pool B
 
Fidji, Francia, EEUU, Georgia

Pool C
 
Sudáfrica Escocia, Canadá, Japón

Pool D
 
Samoa, Australia, Portugal, Irlanda

Pool E
 
Inglaterra, Kenia, Túnez, Hong Kong

Pool F
 
Argentina, Gales, Zimbabwe, Uruguay

En damas, las series serán las siguientes

Así serán los grupos:

Grupo A: Australia, Holanda, Francia y China
Grupo B: Inglaterra, Japón, Rusia y EEUU
Grupo C: Canadá, Brasil, España y Tailandia
Grupo D: Nueva Zelanda, Sudáfrica, Italia y Uganda

adminrg

*/ ?>