*/ ?>

Trouville está de festejo: inaugura su cancha

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Banner

El rojo organiza el domingo un encuentro de juveniles t veteranos para celebrarlo: será en el “Campo rojo”, en el kilómetro 28 de la ruta 101


Trouville está en el rugby. Otra vez. Una de las instituciones más añejas del rugby uruguayo ha comenzado, paso por paso, a meterse en la estructura del rugby nacional. Lo ha hecho con los extremos: por un lado los más chicos de M11 hasta M14, que comenzaron a disputar torneos y amistosos durante toda la temporada. Y por el otro lado los veteranos, protagonistas de cada uno de los encuentros que se realizaron en el año.

Ahora Trouville da un paso más en esa evolución: este domingo, desde las 10 de la mañana, inaugurará su cancha de rugby en el “Campo Rojo”, el terreno del club ubicado en el kilómetro 28 de la ruta 101, junto al Complejo de la AUF.

Allí habrá partidos tanto de infantiles y juveniles, como encuentros de veteranos. Participarán el local Trouville, Añejos XV, Champagnat, Los Cuervos y Seminario. Luego habrá un tercer tiempo para celebrar el importante paso que el rojo de Pocitos está dando para seguir integrándose al rugby uruguayo.

adminrg

*/ ?>