*/ ?>

Tres cambios para viajar a Viña

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

Los Teros definieron el plantel para el Seven Chileno; salen Silva, Pintos y Schmidt, entran Llovet, Rey y Zanoniani
 
 
Con tres cambios respecto al plantel de Punta del Este Los Teros definieron la lista para participar este fin de semana en el Seven de Viña del Mar, Chile, donde volverán a enfrentarse durante sábado y domingo a Brasil, Chile y Argentina.
 
Se reintegran al plantel Denis Rey y Juan Martín Llovet, que eran parte del plantel grande de 18 jugadores que sigue trabajando durante todo el verano. Ya demás, vuelven al grupo Matías Zanoniani, que había formado parte del plantel que comenzó los trabajos en agosto –disputó el Seven de Córdoba- y que retorna tras una muy buena actuación en Punta del Este.
 
Los que salen de la lista para este torneo Hernán Pintos, Ian Schmidt –ambos van a Pinamar- y Rodrigo Silva, lesionado –ver nota aparte-.
 
También se integran al plantel grande Gabriel Puig y Tomás Jolivet, ambos de Old Boys y que se destacaron en Punta del Este, aunque no irán a Viña sino al Seven de Pinamar (ver nota aparte)
 
El plantel:
Forwards: Rodrigo Martinez, Julián Specker, Matías Zanoniani, Juan Martín Llovet 
Backs: Germán Albanell, Felipe Berchesi, Agustín Ormaechea, Gastón Mieres, Federico Favaro, Denis Rey, Guillermo Lijtenstein, 
 
El plantel estará partiendo el viernes a las 11:35 en vuelo de LAN, para arribar a las 13:15 a Santiago y luego desplazarse en Viña. Jugarán durante sábado y domingo, y emprenderán el retorno a Montevideo a las 14:15, para arribar a Montevideo a las 17:45.

adminrg

*/ ?>