*/ ?>

Tres cambios en Los Teros

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El DT Pablo Lemoine definió el XV titular para enfrentar a Rosario el sábado; salen de Mula, Martínez y Alejo Durán e ingresan Corral, Vecino y Román
 
 
Tras el último entrenamiento en la noche del jueves, Uruguay ya tiene el XV titular para enfrentar desde las 16:00 del sábado al seleccionado de Rosario, por la segunda fecha del Torneo Argentino de Uniones-Crossborder.
 
Tres cambios introduce el DT Pablo Lemoine respecto al encuentro debut con derrota 28-24 ante Mendoza. Alejo Corral –quien la semana pasada no había podido entrenar con  normalidad- vuelve al equipo titular en la primera línea en lugar de Rodolfo De Mula, mientras que de medioscrum retorna Francisco Vecino –lesionado ante Mendoza- en lugar de Manuel Martínez. Además, Alberto Román vuelve como segundo centro, por lo que sale del equipo Alejo Durán y se dejan atrás los varios cambios posicionales a los que obligó la baja del jugador de PSG: Arocena –que había jugado de fullback- vuelve de 10 y Gortari –había sido centro ante Mendoza- pasa como 15.
 
Así, el equipo formará con Alejo Corral, Nicolás Klappenbach (capitán) y Óscar Durán en la primera línea; Diego Magno y Santiago Vilaseca en la segunda; Fernando Bascou, Mathias Braun y Juan Diego Ormaechea en la tercera; Francisco Vecino y Mathias Arocena la pareja de medios; Francisco Bullanti, Juan de Freitas, Alberto Román y Pablo bueno en las puntas y Santiago Gortari como fullback.
 
Al banco irán Rodolfo de Mula, Juan Rombys, Cristopher Soares de Lima, Juan Ignacio Tabárez, Alejo Durán, Manuel Martínez y Alejandro Nieto.

adminrg

*/ ?>