*/ ?>

Trébol y Christians van por la clasificación

Escrito por adminrg*/ ?> Publicado en Destacadas

El sanducero derrotó 30-16 a Champagnat y va primero en el Grupo B, el azul venció a MVCC 28-17 y mantiene esperanzas
 
 
Trébol le ganó en la noche del sábado a Champagnat 30-16 y prácticamente se aseguró el primer lugar del Grupo B, cuando falta una fecha para el final. Para eso deberá imponerse en la última fecha a Old Christians, que le ganó a MVCC 28-17 y mantiene esperanzas al quedar a cuatro puntos, con 11.
 
El azul se impuso al decano el sábado por la tarde en un partido abierto, con siete tries. El azul sorprendió ganando en varios momentos con el juego cerrado de sus forwards, en base a un buen trabajo en el ruck, y terminó de sacar ventajas por afuera.
 
Del otro lado, cuando MVCC se animó a jugar y mantuvo la pelota en el contacto tuvo buenos momentos de juego, aunque en el segundo tiempo, cuando el partido le quedó al alcance, no lo supo ir a buscar.
 
OCC-MVCC
OCC: Astigarraga / J. Inciarte / F. Inciarte / M. Martino / Pazos / Espiga / Lecueder / Horta / M. Balparda / Federico Inciarte / Zubiri / Bomio / Horta / Sanguinetti / Passadore
MVCC: Martinelli / Santacruz / Gulart / Bauzá / Rompani / Bernasconi / Macchi Bernasconi 7 Pina / Evans / Beares / Moné / Fernández / Hudson / Berriel
 
Suplentes OCC: Canessa, Lenoble, Buquet, Cattivelli, Paullier, Peirano, Tringolo, Barreiro
Suplentes MVCC: Machado, Villar, De Pazos, Varela, Campodónico
 
Trébol sacó ventajas
En el otro encuentro, Trébol sacó ventajas en el complemento, para ganarle a Champagnat 30-16 y quedar muy cerca de asegurar el pasaje a la final del torneo ante el primero del Grupo A.
 
Fue un partido parejo, donde ambos se alternaron en el inicio, aunque la diferencia la hizo la mayor efectividad de un joven plantel sanducero, que en momentos decisivos ganó la pelota con sus forwards y lastimó con sus tres cuartos.
 
Trébol-Champagnat
Trébol: Bota, I.Fernández, Barbato; Lacoste, Zerbino; H.Pintos, B.Pintos (Etchemendy), Otegui; De León, A.Durán, A.Lussich, Ruibal (M.Fernández), Zanoniani, Bulanti, Rey.
Champagnat: Franchi, Forrest, Laurenzo; Crosta, Coronel; Almeida, Regules, A.Nieto; Balbi, Arocena (Seoane), Martínez (Brandon), Ledux; G.Nieto, Chechi, Sienra.
 
 
1) Trébol         3 3 0 0 3 0 15 
2) OCC 3 2 0 1 2 1 11 
3) Champa 3 2 0 1 0 0
4) MVCC 4 1 0 3 1 0 5
5) CTM 3 0 0 3 0 0 0

adminrg

*/ ?>